Ebrio ex funcionario de Santa Lucía del Camino, provoca choque y se niega a pagar daños

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El 4 de Enero se reportó un accidente automovilístico en el Cerro del Fortín, donde se vio involucrado el Ex Síndico Hacendario de Santa Lucía del Camino, Juan José Esperanza Díaz, quien de acuerdo a declaraciones de los testigos conducía en estado de ebriedad una camioneta blanca tipo pickup color blanca; al darse cuenta de los daños se dio a la fuga con dirección hacia la Calzada Madero, lugar en el que fueron interceptados por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, según la declaración policial.

Esperanza Díaz llegó a un acuerdo con el afectado, comprometiéndose a reparar el daño ocasionado a la unidad de motor, sin embargo, hasta la fecha, los afectados indican que se ha negado a pagar y ahora ya no contesta las llamadas, por lo que no lo han podido localizar.

Los daños son por un monto aproximado de $10,000.00 pesos; los afectados señalan ellos no tienen porque pagar los daños de su vehículo y sobre todo que el ex síndico realizó un acuerdo para que esto no escalara con las autoridades.

“De no obtener respuesta realizarán una demanda penal ya que hay documentos, fotografías y el acuerdo con las autoridades para reparar los daños”; finalizaron.