Ejecutan a supuestos trabajadores de empresa eólica en Juchitán, Oaxaca

  • Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una camioneta propiedad de la empresa Eólica Revergy, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, fueron ejecutados a balazos.

Los primeros reportes señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de este sábado sobre la Carretera Transístmica 185, tramo La Ventosa-Juchitán, cerca de las instalaciones de la Universidad del Istmo.

Personas que transitaban por el lugar se percataron de los cuerpos sin vida y dieron aviso a las autoridades, al lugar arribó la policìa municipal, la Guardia Nacional y elementos de la Marina, quienes confirmaron que los dos cuerpos se encontraban sin vida.

Los cadáveres pertenecen a un hombre y una mujer, quienes fueron identificados como Juan Antonio A. y Vianey Castillo M., de 22 y 24 años, quienes al momento del hallazgo se encontraban al interior de una camioneta marca Nissan tipo NP300 color blanco, misma que permanecía con el motor encendido, presuntamente perteneciente a la empresa Eólica Revergy.

De manera extraoficial se dijo que la pareja fue atacada cuando circulaba sobre la carretera, su camioneta salió de la carretera asfáltica y quedó estacionada entre la maleza.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para levantar los cadáveres, los cuales hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos. Asimismo, se inició la carpeta de investigación por la doble ejecución, así como se desconoce el motivo de la agresión.