Este niño le pidió una torta de milanesa a los Reyes Magos

Si nosotros les hemos dejado galletas y vasos con leche, ¿por qué ellos no podrían traernos una torta de milanesa?

Un niño en Guerrero escribió su carta a los Reyes Magos, y pidió algunos de sus más grandes de ellos y uno era una deliciosa torta de milanesa. ¡¿Cómo no se nos ocurrió antes?!

A través de su cuenta de Facebook, Jacqueline Burton compartió la foto de la carta de su hermano Jonathan, que a pesar de que es muy escueta y sólo tiene escritas las cosas que desea, aún ha logrado robarnos una sonrisa:

Foto: Facebook @jaquelinee.burton

Jacqueline Burton, compartió la carta con la leyenda: «La carta de reyes de mi hermano, 100% real, no fake», la cual se volvió viral después y ya ha sido compartida más de 17 mil veces.

«1 control de xbox / 1 torta de milanesa / 1 muda de ropa / 1 gato», dice a secas la carta que su hermano escribió para los Reyes Magos.

Mientras algunos le dijeron que parecía lista del supermercado, su hermana aclaró que era porque se le acababa el tiempo y tenía que terminarla para dejársela a los Reyes.

Lo triste de la historia, por si te lo preguntas, es que los Reyes no le cumplieron y no le llegó la tan anhelada torta de milanesa, que ya hasta a nosotras se nos antojó… Ojalá el próximo año.