Investigan a policías de Edomex captados en presunto robo de autopartes en Nicolás Romero

El Gobierno del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México, informó que investigará a policías que fueron captados en video cuando presuntamente robaban autopartes en un fraccionamiento.

El video que circula en redes sociales muestra el momento en que una unidad policíaca municipal llega a un fraccionamiento de la colonia Vista Verde, y uno de los elementos baja para cometer un supuesto robo a los automóviles estacionados.

A este respecto, las autoridades municipales informaron mediante un comunicado que realizarán una indagatoria con el objetivo de identificar a los elementos policíacos y sancionarlos, pues aseguraron que “categóricamente rechazamos este tipo de conductas”.

“No toleraremos los actos de corrupción de ningún servidor público y nos comprometemos a sancionar en la medida de nuestras atribuciones a estos servidores públicos”, indicó el Gobierno de Nicolás Romero en su cuenta de Twitter.

El Gobierno municipal mencionó que colaborará con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y extenderá toda la información que se requiera para integrar una carpeta de investigación.

De acuerdo con las autoridades del municipio mexiquense, 45 elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero han sido dados de baja durante la actual administración, por lo que la Comisaría Municipal de Seguridad Pública seguirá monitoreando la conducta de sus agentes.