Investigan a policías que agredieron a portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y a su esposa en la CDMX; ella tiene 18 semanas de embarazo (+Video)

  • La SSC de la CDMX condenó las agresiones hacia Mariana Clemente, quien mostró los rasguños y golpes que recibió.

Luego de que Mariana Clemente, esposa del portero de Pumas, Alfredo Saldívar, exhibiera las agresiones físicas por parte de policías de la Ciudad de México, la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de Twitter que abrió una carpeta de investigación.

«Con relación a un video difundido en redes sociales en el cual policías de esta dependencia agreden a una mujer embarazada y a su pareja, esta dependencia condena enérgicamente este hecho e informa que la Dirección General de Asuntos internos inició una Carpeta de Investigación por lo ocurrido».

La SSC CDMX, precisó también que se mantiene en contacto con el abogado de Mariana Clemente y Alfredo Saldívar, para resolver el motivo por el cual se efectuó dicha revisión de manera tan agresiva.

«La #SSC se mantiene en contacto permanente con el representante legal de los afectados para llegar al esclarecimiento de este asunto y determinar la responsabilidad de los uniformados».

Mariana Clemente mostró en Twitter los golpes y rasguños que recibió por parte de una policía del sexo femenino, al tiempo que Alfredo Saldívar era sometido por un policía hombre.

Esposa de Alfredo Saldívar reporta agresión de autoridades de la CDMX

Mariana Clemente, esposa del arquero de Pumas Alfredo Saldívar y actualmente con 18 semanas de embarazo, denunció mediante redes sociales que su familia fue agredida por la policía de la Ciudad de México.

La cónyugue del cancerbero auriazul colgó un vídeo en Twitter en el que se aprecia como los agentes de seguridad intentan arrebatarle el bolso para revisarlo, entre forcejeos e insultos por ambas partes.

Un posterior mensaje contiene una fotografía en la que se aprecia a la mujer con rasguños tanto en la barbilla como en el pecho y otro más explica su versión de lo sucedido y adjunta fotografías del incidente así como el rostro de los supuestos agresores.

«Amigos ayúdenme con un RT una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó», escribió.