Joven organiza “mega fiesta” de cumpleaños y sólo asisten tres invitados

¡Comparte!

Una joven de nombre Diana organizó una “mega fiesta” para celebrar su cumpleaños, sin embargo, sólo asistieron tres personas.

A través de redes sociales se difundió el video donde se aprecia la forma en que planeó pasar su cumpleaños, para lograrlo contrató a un DJ, pagó para que le prepararan hot dogs, botana y compró bebida, a pesar de esto sus invitados decidieron dejarla plantada.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1218579094016876544?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218579094016876544&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2Fi%2Flatest

La grabación fue tomada por una de sus amigas presentes en la celebración, quien la compartió en Tik Tok, de inmediato la publicación se volvió viral entre los cibernautas que externaban su apoyo y reprobaban el comportamiento de los “amigos” que no acudieron a la cita.

Cabe destacar que el alcance fue tal, que la cantante Elán expresó que tenía ganas de ponerse en contacto con Diana para organizarle un “fiestón nivel del mundo y no invitar a ninguno de los cabrones culeros”.

“Me dan ganas de armarle un fiestón nivel fin del mundo y no invitar a ninguno de los cabrones culeros que no llegaron a la fiesta que hizo ella. 🥺 Pinches ojetes. ¿Alguien sabe quién es o saben si tiene twitter?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Momentos después, la cantante pudo contactar a la implicada y compartió las capturas de pantalla de su conversación: “Guapa, mereces todo. Manda a la chingada a los que no llegaron. Qué bueno que al final llegaron algunos. Quédate con los buenos”, se lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here