La SSPO detiene a presunto líder de organización criminal

¡Comparte!

La nueva reingeniería en materia de seguridad comienza a dar sus frutos en el combate a la delincuencia: Salcedo Rosales

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) logra la captura de José Carmen ‘N’, El Comandante Reyes, El Conchas o El Pan, presunto jefe regional del cártel de Los Zetas en el sur de Veracruz y límites con el Estado.

Respecto a esta detención, el secretario de Seguridad Pública, Ernesto Salcedo Rosales, informó que la captura se lleva a cabo luego de un intenso trabajo de inteligencia en materia de seguridad que comienza a dar sus frutos en el combate a la delincuencia.

Destacó el trabajo institucional y coordinado de todas las corporaciones de seguridad del Gobierno del Estado y con otras entidades del país.

Añadió que se continuará con el esfuerzo no solo en el combate a la delincuencia sino en el hecho de brindar una mayor seguridad para las y los oaxaqueños, por lo que no se bajará la guardia para mantener la paz y el orden en la Entidad.

En torno a dicho aseguramiento, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, declaró que “Gracias al apoyo del gobierno de Oaxaca se logró la detención de José Carmen ‘N’, El Comandante Reyes quien mantiene presencia en 12 municipios del sur de Veracruz”.

Con estas acciones la SSPO reafirma su compromiso para trabajar en beneficio de las familias oaxaqueñas y por lograr un Oaxaca cada vez más seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here