La Triple Copa Audi Scappino 2020 se queda en casa

¡Comparte!

El Guadalajara Country Club vivió una intensa jornada de salto ecuestre en la que el jinete de casa, Yago Álvarez, se convirtió en el gran triunfador de la Triple Copa Audi Scappino al llevarse la prueba estelar de ayer, la libre con obstáculos a 1.45 metros de altura.

Fue a lomos de “Puertas Liz” con quien el jinete del Guadalajara Country Club logró llevarse la moña verde al primer lugar, en una prueba celebrada bajo la modalidad al desempate posterior y en la que participaron 74 binomios, en la que el tapatío hizo un segundo recorrido inmaculado al parar el cronómetro en los 43.06 segundos.

Por su parte, el binomio conformado por el jinete brasileño Rodrigo Lambre y “Di Pleasure” logró colocarse en el segundo sitio de esta prueba, luego de que en su recorrido de desempate lograran detener el cronómetro en los 43.10 segundos, tras haber librado la pista sin penalizaciones.

El podio de triunfadores lo cerró la amazona Karime Pérez, quien a lomos de “Giggs” tuvo un recorrido de desempate sin faltas, parando el cronómetro en los 45.53 segundos oficiales.

Artículo anteriorGarantiza Segob verdad y justicia para víctimas
Artículo siguienteToman organizaciones sociales Ciudad Judicial y Ciudad Administrativa en Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here