Lionel Messi y Cristiano Ronaldo lloran la muerte de Kobe Bryant

México.- Hasta los máximos cracks del futbol de la actualidad, es decir, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, se pronunciaron por la partida de Kobe Bryant, quien murió la mañana de este domingo 26 de enero en un trágico accidente aéreo.

Luego de que se diera a conocer el lamentable hecho, que dejó otras nueve personas muertas, entre ellas Gianna, una de las hijas del ex basquetbolista, los citados astros compartieron su sentir en redes sociales.

Por su parte, el fenomenal argentino se solidarizó con la familia de la leyenda de los LA Lakers, al tiempo que rememoró los buenos momentos que pasaron juntos.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”.Lio Messi

Ronaldo no se quedó atrás


Kobe Bryant reveló que hace unos años que era fanático de Messi, elemento que conoció gracias a Ronaldinho, que en su momento vaticinó que el genio de Rosario sería la máxima figura futbolística del futuro.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo, astro portugués, también externó su pesar por la pérdida de la mítica casaca 24, quien ganó 5 anillos de campeón y dos medallas de oro olímpicas.