Live Talent compensará a los afectados del KnotFest con boletos para el Hell and Heaven

A un mes del caos ocurrido en el KnotFest meets ForceFest, Live Talent ha informado acerca de la forma en que reembolsarán a los afectados por los percances.

Ciudad de México, 31 de diciembre 2019.- Luego de un mes de los percances ocurridos en el festival KnotFest meets ForceFest, la empresa encargada de organizar el evento emitió un comunicado para informar sobre los pormenores de su mecánica de compensación para los asistentes afectados por los destrozos ocurridos el pasado 30 de noviembre en Deportivo Parque Oceanía.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Live Talent lamentó el caos provocado por un grupo de personas al cruzar las vallas de seguridad previo al show de Evanescence. Hecho que devino en la cancelación de las presentaciones de las bandas que saldrían al escenario y la posterior quema de los instrumentos de la arupación, así como una serie de acciones que se salieron de control y terminaron en un desorden generalizado que valió serias críticas por parte de los asistentes a la primera noche del evento.

“Esta fue la decisión correcta para resguardar y privilegiar por encima de cualquier cosa la integridad de todos los asistentes, porque para nosotros, más allá de una batería, el público, ustedes, son lo más importante. Hemos comenzado las acciones legales en contra de quien resulte responsable de los actos de violencia que se presentaron”, menciona la publicación.

Debido a los percances que impidieron la salida de las dos bandas principales en el festival (Slipknot y Evanescence), la empresa reveló la forma en que pretende recompensar a los afectados: “Todos tendrán la oportunidad de celebrar el décimo aniversario del festival de metal más grande de América Latina Hell and Heaven Metal Fest a desarrollarse los días 14 y 15 de marzo, en el Parque Oceanía”.

Para aquellos que compraron el boleto individual para el sábado 30 de noviembre, la compensación será del 100 por ciento, por lo que obtendrán un boleto individual para el Hell and Heaven y podrán elegir el día de su preferencia para asistir al festival.

En cambio, quienes adquirieron boletos de tipo abono para el sábado 30 y 1 de diciembre, la compensación será del 50 por ciento por ambos días del festival.

De igual forma, la publicación menciona que la mecánica para hacer válidos los descuentos se dará a conocer el próximo 31 de enero en sus redes sociales y permanecerá vigente hasta el 28 de febrero de 2020.

“Estamos comprometidos con seguir mejorando (…) No les fallaremos”, finaliza el comunicado.