Madre e hija son asesinadas a balazos en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

Dos mujeres (madre e hija) fueron asesinadas a balazos en Putla de Guerrero durante la tarde de ayer y por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones, policía estatal y peritos, en tanto los responsables lograron darse a la fuga.

Debido a los altos índices de inseguridad que se viven a diario en el municipio de Putla Villa de Guerrero, ciudadanos y autoridades municipales denunciaron el poco actuar por parte de las diversas corporaciones de seguridad, al señalar que desconocen la labor que tienen que ejercer, ya que en muchas ocasiones no aplican la ley con quienes es necesario aplicarla.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde en la calle Gardenias del fraccionamiento Bosque de Las Lomas en Putla de Guerrero.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual al lugar acudieron los elementos de la policía municipal y estatal, quienes confirmaron que las féminas se encontraban sin signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía y al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes.

Las víctimas fueron identificadas como Luisa Patricia S.J. de 51 años de edad y Laura R.S. de 23 años de edad, quienes fueron madre e hija.

Los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde se le practicó la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Los cuerpos fueron reclamados anoche por sus familiares y quienes pidieron que se investigue la identidad de los presuntos responsables del doble homicidio.