Más de mil luminarias han sido rehabilitadas y modernizadas en Santa Lucía del Camino

En 365 días de administración de Dante Montaño Montero, el Ayuntamiento Santalucense ha encendido o sustituido más de 1,000 luminarias en las 31 colonias y tres agencias municipales, a través del programa «Prendamos Santa Lucía del Camino”.

El objetivo de este programa es que las calles santalucenses permanezcan iluminadas y de este modo brindar mayor seguridad a las personas que por ellas transitan .

En el Sector San Diego de los Hornos, la vecina Lourdes Piedad Jiménez Castellanos, comentó que anteriormente no era rutinaria la revisión del alumbrado público, lo que originaba que por meses las calles aledañas a su vivienda permanecieran a oscuras.

Asimismo, comentó que anteriormente, pese a realizar la petición para el cambio de la luminarias, éste tardaba mucho, o en su defecto no respondían, sin embargo en la administración que encabeza, Dante Montaño Montero, se mantiene un monitoreo constante, aunado a una atención pronta a las quejas que se presentan.

De igual forma, la ama de casa sostuvo que con las calles iluminadas dan seguridad a los vecinos dado a que permite mayor visibilidad y vigilancia.