Me falta hacer historia en Rayados: Dorlan Pabón

¡Comparte!

Monterrey.-El colombiano Dorlan Pabón expresó que no se conforma con la coronación de Rayados en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, sino que quiere más, hasta que Monterrey sea el número uno de México.

Uno de los artífices de estos días de gloria que vive Rayados de Monterrey habló previo al duelo en el que su equipo enfrentará a Monarcas Morelia, donde también aclaró que no piensa irse a otro club.

“Todavía me falta hacer historia en esta institución. Tenía deudas con la afición, les cumplí, pero quiero más. No me conformo porque ya gané la liga y Concacaf. Quiero más. Quiero que este equipo día a día crezca, que lo conozcan más, y que sea el número uno de México”, expresó en conferencia de prensa.

Supuestamente el Inter de Miami, de la Major League Soccer y dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien salió de Rayados aproximadamente a mitad de la campaña regular del Apertura 2019, estaba interesado por el futbolista.

“La verdad estoy tranquilo. Tengo la mente, la cabeza, en esta institución. No estoy conforme con lo que gané, quiero ganar más y quiero el día de mañana, con la ayuda de Dios, si me voy, que sea por la puerta grande, como llegué, pero en este momento no pienso en irme”, enfatizó.

El futbolista, de 31 años de edad, insistió que sólo piensa en Monterrey, porque le quedan dos o tres años de contrato, mismos quiere cumplir porque está feliz en el club.

Artículo anteriorAlfaro presenta el miércoles propuesta de salud al Gobierno Federal
Artículo siguienteReportero de Telemadrid, fue mordido por un perro cuando cubría un especial desde una iglesia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here