Pablo Lyle: Revelan las llamadas de angustia al 911 cuando el actor dejo inconsciente a hombre de la tercera edad

Uno de los escándalos que marcaron el 2019, fue sin duda aquel en el que Pablo Lyle se vio involucrado luego de que en una pelea a causa de un incidente vial, golpeara tan fuerte a un adulto mayor de origen cubano, que tras días hospitalizado, murió a causa de las lesiones que recibió por parte del actor mexicano.

Durante el juicio que actualmente enfrenta en Estados Unidos, Lyle aseguró frente a los jueces que golpeó a Ricardo Hernández “en defensa propia”, pero las llamadas de ese día al 911 mostraron otra faceta de los hechos.


Los audios que se rescataron ese día por parte del servicio de emergencias de Estados Unidos muestran la visión de los testigos después del golpe a Hernández.

Así fueron las llamadas al 911 de los testigos en el caso de Pablo Lyle

“Veo al hombre, está en el piso, no sé si está muerto”, comenta una de las personas que se percató de la agresión por parte de Lyle.

“El hombre mayor nunca hizo ningún movimiento amenazante hacia el otro. Pienso que alzó los brazos en defensa, para protegerse la cara, pero el golpe pasó”, comentó otro testigo.

Otro testigo comentó que vio al sujeto en el piso, pero “no sabía si estaba muerto”; mientras que alguien más pidió de manera urgente una ambulancia pues notó que la víctima “tenía problemas para respirar”.