Pagaron en Los Cabos hasta 750 dólares por persona en cena de Año Nuevo

Los Cabos, Baja California Sur.-Es el Municipio de Los Cabos, concretamente en la comunidad de Cabo San Lucas, donde despidieron el 2019, con una de las cenas más caras del pacífico mexicano.

De acuerdo con un recorrido que realizó este medio, se pudo apreciar que el costo de la cena, en aquellos lujosos hoteles, fluctuaba entre 500 y 750 dólares por persona.

El exclusivo hotel “Club Hotel Cantamar” ofreció una cena de Año Nuevo de 750 dólares por adulto e incluye pierna de puerco en salsa de piña, espárragos salteados y ensalada año nuevo, además de panqué 2020, buñuelos de viento, ponche y botella de sidra.

Mientras que, Puerta Cortés Resort, se posiciona como uno de los lugares con costos más elevados, pues ofrece un paquete de cena gourmet a 3 tiempos para recibir este 2020, la cual tiene un costo de 3 mil pesos por adulto y mil 500 por niño/a, e incluye barra libre premium, show en vivo, entradas y filete Wellington con vegetales al grill y duxelle en salsa de oporto como plato fuerte.

En el caso de La Paz, aún se acostumbra más la cena navideña en restaurantes y hoteles, los cuales aún se pueden encontrar a precios muy accesibles como en El Hotel La Concha, donde ofrecen cena de fin de año que incluye platillos tradicionales, un agradable ambiente, música en vivo y una copa de cortesía, cuyos costos van desde los 250 en el caso del espagueti arrabiata hasta los 380 pesos en el de cuete de res al vino tinto, todo esto por persona y sin incluir postre ni bebidas.