Presunto asesino de Rous, asesinada en el Edomex, podría estar en Oaxaca

  • Los hechos se suscitaron en agosto pasado en Tultepec; los familiares investigan por su cuenta.

Oaxaca, Oax.- En el estado de Oaxaca podría estar escondido Ramón Rodríguez Montiel, quien es señalado como autor material del asesinato de Rocío Torres Sanromán, mejor conocida como Rous, ocurrido el pasado 24 de agosto en Tultepec, Estado de México.

De acuerdo con los familiares de la víctima, tuvieron conocimiento que el probable feminicida se trasladó a Oaxaca, con la finalidad de esconderse y evitar que las autoridades del Estado de México dieran con su paradero.

Por ello, piden a las autoridades locales del estado de Oaxaca brindar el apoyo para dar con este personaje, quien también es señalado de asesinar a Alejandra Bermúdez Gómez, su pareja.

Es de señalar que estos hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto, luego que Rocío Torres Sanromán recibió la llamada de Ramón Rodríguez Montiel alrededor de las 10:30 de la mañana, con el pretexto de que Alejandra Bermúdez Gómez se encontraba enferma.

Rous salió de su domicilio ubicado en Tultepec para dirigirse en Avenida Quintana Roo, colonia Los Agaves en el municipio de Tultitlán, desde entonces ya no regresó a su casa.

Ante la situación, sus hijos Cindy Mondragón Torres y sus hermanos solicitaron el apoyo a la Fiscalía General del Estado de México, a quienes señalaron de omisos, al no realizar las investigaciones correspondientes.

Tras investigaciones propias, los mismos hermanos lograron dar con el domicilio de Ramón Rodríguez Montiel, donde hallaron el cuerpo de su mamá, quien habría muerto por asfixia.

Además de este asesinato, se dio a conocer que ese mismo personaje está acusado de haber matado a su esposa, por lo cual están pidiendo a las autoridades su detención.

Tras las investigaciones que vienen realizando, confirmaron también que este probable feminicida se encuentra en Oaxaca, por lo que llamaron a la Ministerio Público responsable, Paola Lisbeth Reyes Dorantes, liberar la orden de aprehensión.