Reconoce Infonavit a 72 empresas cumplidas en Santa Lucía del Camino (+Video)

Oaxaca, Oax.- Un total de 72 empresas fueron reconocidas por el Infonavit en el municipio de Santa Lucía del Camino por cumplir correcta y oportunamente en el pago de sus obligaciones en beneficio de sus trabajadores.

Ello con el objetivo de promover la legalidad y salvaguardar el acceso de los trabajadores a una vivienda adecuada que satisfaga las necesidades de las familias oaxaqueñas.

El representante del Infonavit indicó que esta institución reconoció a 72 empresas que cumplieron correctamente y oportunamente en el pago de sus aportaciones y amortizaciones durante los últimos diez bimestres.

Esta clasificación permite que sus trabajadores accedan más rápido a las prestaciones de crédito que otorga el Infonavit, además de que cuentan con más aliados estratégicos como es el caso de Santa Lucía del Camino.

“Tenemos un Infonavit con responsabilidad social enfocado a salvaguardar el acceso de los trabajadores en México a una vivienda digna, por lo que es imprescindible sumar esfuerzos con la parte patronal, sector donde recae el desarrollo social y económico”, agregó.

Hizo un llamado a fortalecer los lazos y estrategias con todos los sectores para ofrecer soluciones de vivienda a los trabajadores oaxaqueños a quienes se debe el Infonavit.