San Jacinto Amilpas ejemplo de un gobierno bien estructurado para este 2020


21 de enero de 2020.- El Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Jacinto Amilpas bajo la dirección de la Presidenta Municipal Yolanda Santos Montaño realiza un plan de trabajo anual en el que se incluyen todas las áreas y a todos los pobladores del municipio, de tal manera que la actual administración es un buen ejemplo en cuanto a plan municipal se refiere.

El pasado viernes 18 de enero del presente año se realizó una reunión con todos los presidentes de las colonias del Municipio de San Jacinto Amilpas, en el cual a cada uno se le otorgó el plan de trabajo y desarrollo municipal para este año, en el cual por fechas, tiempos y áreas se les explicó y detalló lo que se tiene planeado para la población, de igual forma cada uno de ellos tuvo la oportunidad de hablar con directores, coordinadores y regidores acerca de temas relacionados con sus colonias y áreas de oportunidad.

Santos Montaño considera a la educación como eje fundamental para el buen desarrollo del municipio, por lo que en coordinación con la Directora de Educación, la Doctora Victoria Hernández Barroso crearon un plan de trabajo en el que se integran a todas las escuelas de los diferentes niveles, por ello tuvieron una junta en la que aportaron ideas y se trabajó sobre mejoras e implementación de técnicas adecuadas a la enseñanza.

También en temas de educación y gracias a la gestión del Instituto Municipal de la Juventud se firmó un convenio con la Universidad Vasconcelos para que los alumnos de dicha institución puedan realizar servicios y prácticas profesionales en el ámbito público y de gobierno, está colaboración refuerza los lazos e incrementa las oportunidades de desarrollo.

A continuación y ocupados por tu salud, se realizarán las siguientes actividades dirigidas por DIF Municipal y Dirección de Deportes:

Te invitan a formar parte de la Convocatoria de Fútbol 7 «Liga Municipal». Categorías:
Primarias (2008-2009), Secundarias (2005-2006), Preparatorias (2003-2004)
Ven y participa, las inscripciones están completamente abiertas para ti.

Te invitan a unirte a las «Clases de Baile Fitness», lunes, Miércoles y Viernes a las 20:00 hrs, en el fraccionamiento Pintores ll a un costado del módulo de policía. ¡Ven, actívate y Diviértete con nosotros!

Por su parte El DIF Municipal en conjunto con la Rediduría de Bienestar Social, invitan a todas y todos los abuelitos, personas mayores, a que vengan al «Club del Recuerdo», donde podrán realizar: -Activación Física –Juegos -Tejido de Palma –Manualidades –Películas -Valoración Médica -Terapia Física -Psicología. Se llevará a cabo todos los Martes, Miércoles y Jueves de 10:00am a 14:00 hrs en el corredor del DIF Municipal.

A su vez DIF Municipal pone a tu disposición el servicio de Terapia Física, de lunes a viernes de 9:00hrs a 17:00hrs y los días sábados de 9:00hrs a 14:00hrs. Podrás realizar y dar continuidad a tratamientos para: -Lumbagía –Cervicalgía –Gonartrósis –Rehabilitación –Esguinces -Parálisis Facial –Contracturas -Artrítis Reumatoide -Lesión de Ligamentos entre otros. ¡Ven y juntos cuidemos de nuestro cuerpo!