Se reúnen diputados de Morena con Sánchez Cordero

El Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la Cámara de Diputados, arrancó los trabajos de su plenaria con miras al Segundo Periodo de Sesiones en el Congreso de la Unión.

A través de sesiones privadas, los legisladores de Morena se reúnen este miércoles, con la titular de la Secretaría de Gobernación, ministra Olga Sánchez Cordero.

En el Auditorio Aurora Jiménez, del Palacio Legislativo de San Lázaro, el grupo de mayoría también tendrán reuniones con Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México.
Al filo de mediodía, encabezados por Mario Delgado, coordinador de la bancada y presidente de la Junta de Coordinación Política, tendrán una sesión de trabajo con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero.

Por la tarde, el primer día de la Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena concluirá con una mesa con el tema de salud, a la que están convocados el director del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto.

En todos los casos, explicaron los organizadores de la Plenaria, las reuniones serán privadas y se espera que, si así lo deciden, cada funcionario ofrezca una conferencia.