Secretaría de Seguridad del Edomex recupera un tractocamión en Cuautitlán Izcalli

Efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México recuperaron un tractocamión que contaba con reporte de robo y detuvieron al conductor por su probable responsabilidad en el hurto, lo anterior derivado de los patrullajes de rutina.

Los hechos ocurrieron mientras policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), circulaban sobre avenida La Venta, en la colonia San Isidro, cuando el sistema de telemetría emitió una alerta sobre las placas de una unidad que contaba con reporte de hurto vigente.

“Los uniformados solicitaron al conductor detener la marcha del vehículo para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación”, señaló la dependencia estatal en un comunicado.

Los elementos solicitaron el apoyo del Centro Estatal de Monitoreo, el cual, les confirmó que el camión contaba con reporte de robo. El conductor Daniel “N” de 24 años de edad, fue trasladado junto con los vehículos a la Fiscalía del Transporte en donde se determinará su situación jurídica.