Ser capitán es una responsabilidad muy linda: Martín Nervo

De cara al arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, el estratega del Atlas, Leandro Cufré, anunció que Martín Nervo será designado como el nuevo capitán del conjunto rojinegro para este próximo certamen.

Al respecto, el defensor central de los Zorros comentó la mañana de este jueves que el hecho de portar el gafete representará un compromiso agradable y trabajará de manera conjunta con sus compañeros para guiar al equipo por buen camino.

»La verdad es una responsabilidad muy linda para mí. Ya me ha tocado ser capitán mucho tiempo en Argentina, así que más o menos sé de qué se trata. Obviamente voy a estar acompañado de las personas grandes de este grupo. Entonces es una tranquilidad extra para mí, porque somos un mini grupo de trabajo que vamos a llevar a este equipo adelante».
El inicio del torneo está a la vuelta de la esquina y los Zorros viajarán a la capital del país para debutar frente al equipo de Cruz Azul en el Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la Jornada 1 del campeonato.

A pesar de que pretenden tomar ritmo de juego partido a partido, el nuevo capitán rojinegro comentó que él y sus compañeros del equipo se encuentran tranquilos de cara a su primer compromiso del Clausura 2020 ya que los jóvenes realizaron una buena pretemporada.

»Como dijo el entrenador, es la primera fecha y posiblemente habrá un desacuerdo en el equipo, pero va a ser normal y obviamente vamos a ir agarrando partido tras partido un mejor funcionamiento, pero la verdad que los chicos lo han hecho muy bien en la pretemporada y estamos tranquilos de ello».