Sujetos despojan a familias de sus vehículos en calles de San Miguel de Allende, Guanajuato

¡Comparte!

Usuarios de redes sociales compartieron las imágenes donde se observa a sujetos bajan con armas de fuego a al menos cuatro personas de una camioneta color roja. El automóvil fue interceptado por otra camioneta color azul.

Ciudad de México, 10 de enero 2020.– Un video compartido en redes sociales muestra cómo hombres armados despojaron de sus vehículos a un par de familias en la glorieta del Pipila en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Usuarios de redes sociales compartieron las imágenes donde se observa a sujetos bajan con armas de fuego a al menos cuatro personas de una camioneta color roja y. El automóvil fue interceptado por otra camioneta color azul.

Luego de desalojar a los pasajeros, dos hombres subieron al vehículo y huyen con ellos. De acuerdo con medios nacionales los hechos ocurrieron al rededor de las 12:00 horas del día

Aunque en el video a penas se puede ver, los sujetos despojaron a otra familia de una camioneta gris marca GMC.

Momentos más tarde se reportó al Sistema de Emergencias 911 el robo de dos camionetas fuera de un establecimiento comercial ubicado en la salida a Celaya.

Elementos de Seguridad Pública de Guanajuato implementaron un operativo de persecución para dar alcance a ambos vehículos: una camioneta GMC, Sierra gris y una Toyota Highlander roja, la Secretaría de Seguridad Pública de San Miguel de Allende notificó sobre los hechos a la policía de Comonfort, quien también participó en el operativo.

Fue justo en los límites de ambos municipios en donde se logró: la recuperación de la camioneta Sierra gris, y la detención de una persona, quien portaba un arma R-15, completamente nueva.

Dado que a la camioneta Toyota Highlander, no se le pudo dar alcance, al momento los afectados ya interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público por estos hechos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here