Taylor Swift corre a Justin Bieber de gimnasio

No es ningún secreto la mala relación que mantienen Taylor Swift Justin Bieber, este fin de semana escribieron una página más de esta rivalidad. Los acontecimientos sucedieron en Dogpound Gym ubicado en West Hollywood, en Los Ángeles; un lugar que ambos cantantes frecuentan para ejercitarse.

Según indica una fuente del sitio TMZ, Justin se encontraba realizando su rutina diaria, cuando sorpresivamente entraron varios hombres y se dirigieron directamente hacia el famoso intérprete de canciones como “What Do You Mean?” y “Sorry”. ¿Quiénes eran estos individuos? y, ¿Qué querían? Se trataba del equipo de seguridad de Swift quienes pidieron a todos los presentes que abandonaran el lugar, ya que la cantante había reservado el gimnasio completo para ella sola.

View this post on Instagram

Getting back in tip top shape

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La misma fuente relata que Bieber se negó a irse, argumentando que debía terminar su entrenamiento. Pero el polémico compositor solamente estaba haciendo tiempo y hasta se puso a bailar, con la finalidad de molestar a Swift. Esto deja en claro que el conflicto entre ambos continúa, ocasionado principalmente por el apoyo que el intérprete le ha brindado a Scooter Braun, ex-productor de Taylor, con quien tuvo una fuerte disputa legal, cuando este pasó a ser acreedor de todas las canciones de la artista.


Los problemas se han intensificado también, por la gran amistad que existe entre la intérprete de “Style” y “We Are Never Ever Getting Back Together” con la ex-novia de Justin, Selena Gómez. Incluso, hace algunos meses declaró que jamás sería capaz de llegar a perdonarlo por todo el daño que le hizo a su amiga. Swift está promocionando en sus redes el lanzamiento en la plataforma de Netflix de su serie documental titulada “Miss Americana”, próxima a estrenarse el 31 de enero.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1217573039719768065?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217573039719768065&ref_url=https%3A%2F%2Ffeedly.com%2Fi%2Flatest