Transportistas exigen participación en obra del Aeropuerto de Oaxaca; se teme nueva disputa por obras (+Video)

¡Comparte!

  • Otra disputa entre sindicatos podría registrarse por los trabajos de ampliación y remodelación del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- A temprana hora de este lunes, protestaron integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) por las obras que realiza el Sindicato CATEM en las instalaciones del aeropuerto ubicadas en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Piden se respete el contrato colectivo de trabajo por la ampliación y remodelación del aeropuerto, donde la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) inició trabajos de manera arbitraria.

Abundaron que el contrato colectivo de trabajo firmado ante autoridades federales se acordó una división del trabajo, sin embargo, las autoridades se han negado a intervenir ante esta clara violación a lo pactado.

Señalaron que en caso de no ser atendida su petición retendrán los camiones de CATEM y no permitirán que los trabajos avancen.

Artículo anteriorServidoras y servidores públicos fortalecen cultura de protección civil; se realiza macrosimulacro 2020 (+Video)
Artículo siguienteBajas temperaturas y fuertes lluvias se pronostican para Oaxaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here