Wolverine y Spider-Man se unen a la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos para defender la tierra

El Hombre Araña y Wolverine se unirán los Cuatro Fantásticos en el cómic de Nick Bradshaw, en donde combatirán la crisis abierta que existe en la Tierra.

Madrid, 27 de enero 2020.- Aunque en el cine los superhéroes de Marvel han vivido el gran crossover de la historia con Avengers: Endgame, si hay un medio donde los personajes de Marvel pueden formar equipos más increíbles en los cómics. Lo último es la unión de Spider-Man y Wolverine a los Cuatro Fantásticos por una causa común: defender la Tierra contra los Kree y los Skrulls.

Será en Empyre, el cómic de Nick Bradshaw para los Cuatro Fantásticos, donde el Hombre Araña y el mutante se unan al equipo. El motivo es que los miembros originales, Ms. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa, se encuentran ocupados protegiendo a la Humanidad en el espacio, lo que ha hecho que cuenten con Peter Parker y con James Howlett para tomar su relevo en la Tierra, tal y como señala Comicbook.com.

Spidey y Wolverine se unen así a Valeria y Franklin, hijos de Reed y Susan Richards. CBR ha publicado un primer vistazo del volumen 21 de los Cuatro Fantásticos, en el que aparecen Peter y Logan con trajes que muestran su unión al equipo, con sus característicos tonos azules y con el símbolo cuatro en medio del pecho.

La sinopsis dice: “Con los Cuatro Fantásticos luchando en el espacio, ¿a quién pueden recurrir Powerhouse y Brainstorm para hacer frente a una crisis abierta en la Tierra? ¡Está claro que a Spider-Man y Wolverine!” En esta lucha, los Skrull y los Kree han dejado a un lado sus diferencias para atacar al planeta Tierra. Ambas razas de alienígenas están lideradas por Hulking, cuyo alias es el Rey del Universo.

No es la primera vez que Spider-Man y Wolverine se unen a los Cuatro Fantásticos. En el número 347 del grupo de cuatro de superhéroes, Peter Parker y Logan, junto con Hulk y Ghost Rider, se convirtieron temporalmente en los Cuatro Fantásticos. También en el tomo 657 de The Amazing Spider-Man, el Hombre Araña asume el puesto de Johnny Storm después de que este muriese en la Zona Negativa.

Sin duda, un genial crossover que demuestra que son los cómics los primeros en hacer uniones imposibles de superhéroes que, por supuesto, sirven de inspiración después para el Universo Cinematográfico de Marvel.