Agrupación mexicana amenizará fiesta privada de los Premios Oscar 2020

La cuenta regresiva para una de las premiaciones más importantes de la industria del cine, está más cerca que nunca. Pero como muchos saben, después de la tensión que actores y directores viven durante la ceremonia, vienen las famosas fiestas privadas de los Oscar de las cuales una de ella estará amenizada por un grupo mexicano.

Resulta que la banda de rock Element, conformada por seis hombres originarios de Hermosillo, Sonora, está invitada para amenizar una de las fiestas privadas en las que se dan cita un gran número de estrellas y celebridades de Hollywood.

Fue la propia banda la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales y atribuyeron la oportunidad al mexicano Gastón Pavlovich, uno de los productores del filme ‘The Irishman’.

“Agradecidos y honrados profundamente por la invitación al festejo de los Oscares en Los Ángeles, California, por las diez nominaciones de The Irishman”, refirió la agrupación en su página oficial de Facebook.

“Gracias, Gastón Pavlovich y Fábrica de Cine por hacernos parte de este gran evento y considerar nuestra propuesta en complemento de este gran éxito. Nuestra más sincera felicitación de antemano. Nos vemos próximo 9 de febrero. ¡Los Ángeles, ahí vamos!”, culminó el mensaje.

La fiesta privada del productor mexicano Gastón Pavlovich tendrá lugar en la Cantina Frida, ubicada en el 252 N de Beverly Hills de 16:30 p.m a 12:00 a.m.