Amari Cooper desmiente haber sido víctima de un tiroteo

El receptor abierto de los Cowboys, Amari Cooper, desmintió un rumor de redes sociales del cual fue blanco por el que, supuestamente, habría sido víctima de un tiroteo.

El veterano de cinco temporadas en la NFL publicó en una historia de Instagram el siguiente mensaje, “Esa fue una noticia falsa, todo bien por aquí”.

Además, el ex receptor abierto de los Cowboys, Dez Bryant, también desmintió la falsa información que circulaba en redes sociales respecto a Cooper con una publicación en Twitter.

“Hay gente muy dañada en este mundo… Coop me acaba de mandar un mensaje de texto… No lo entiendo… ¿Por qué alguien empezaría un rumor así? Raros, en serio”, escribió Bryant en su cuenta.

Previamente, el departamento de policía de la ciudad de Dallas, donde presuntamente habría ocurrido el incidente, también se pronunció al respecto en redes sociales, negando que tuvieran algún reporte de incidente de tiroteo, y que el tweet que se había hecho viral en torno a Cooper no tenía ninguna validez.

Cooper está por convertirse en agente libre, luego de atrapar 79 pases para mil 189 yardas y 8 touchdowns para los Cowboys. El receptor abierto de 25 años de edad sería considerado uno de los agentes libres más codiciados en el mercado si no logra acordar una extensión en Dallas antes de que comience el nuevo año de la liga.

La organización de los Cowboys ha mantenido que un nuevo contrato para Cooper está entre las prioridades del club, junto a un nuevo contrato para el quarterback Dak Prescott.