Black Widow y Mulán revelan nuevos avances durante la transmisión del Super Bowl LIV

El clásico de Disney vuelve a la vida con el lanzamiento del tráiler final de Múlan, dado a conocer durante el Super Bowl LIV.

Ciudad de México, 3 de febrero 2020.- Disney aprovechó el Super Bowl LIV para presentar el tráiler final de su nuevo live action Mulán.

Titulado “Warrior”, este último avance de poco más de dos minutos de duración presenta más sobre la protagonista de la cinta y su historia, comenzando por la invasión de los enemigos del norte y el llamado a los hombres de cada familia para combatir a la amenaza.

Uno de los detalles más reveladores es que el líder de los invasores planea tomar la Ciudad Imperial por su padre. Un aspecto que seguramente ahondarán en la cinta que retoma la historia de un cuento clásico de Oriente.

También se repite el juramento del guerrero: Leal, valiente y aunténtico, frente a una Mulán que no se muestra convencida por las palabras que recitan.

El live action de Mulán llegará a cines el próximo 27 de marzo, con Liu Yifei como protagonista y sin la presencia del memorable mushu, quien, en palabras de la directora, no aparece porque es un personaje irremplazable.

BLACK WIDOW

Otra de las sorpresas del Super Bowl fue un nuevo avance de la cinta en solitario de la única mujer de los vengadores, Black Widow.

En este spot, especialmente hecho para su presentación durante el evento deportivo, Natasha Romanoff aparece junto a Yelena Belova, Red Guardian y Melina, mientras una voz en off de la heroína da un pequeño discurso a lo largo de los 30 segundos del avance.

Nuevamente aparece Taskmaster, quien, cual Capitán América, toma su escudo del suelo.

Este filme, uno de los más esperados desde la muerte de Black Widow en Avengers: Endgame, llegará a las salas de cine el próximo 1 de mayo de 2020.