Camión de TUSUG arrolla a motociclista causando su muerte; SEMOVI inicia revocación de concesión (+Video)

Oaxaca, Oax.- De nueva cuenta, el pulpo camionero enlutó a una familia en la ciudad de Oaxaca, al ser responsable de la muerte de una persona, al parecer, por no tener precaución al conducir la pesada unidad y pasarse el semáforo en rojo.

El chófer abandonó el autobús en el lugar de los hechos y huyó después de cometer el delito.

Los hechos ocurrieron sobre Eduardo Mata (Periférico) en el cruce con la Calle de Vicente Guerrero, luego que un autobús de la Línea Tusug no respetó el semáforo y se pasó la luz roja, motivo por el cual golpeó al motociclista, al cual arrastró varios metros por el fuerte impacto.

La víctima cayó de su vehículo e impactó la cabeza sobre el pavimento, situación que le generó la muerte, a pesar de que se le intentó brindar los primeros auxilios.

Desafortunadamente el conductor de la motocicleta no llevaba puesto en caso, por lo cual, no hizo su función y su cabeza se impactó contra el pavimento.

Tras ser responsable de esta fatal accidente, el chófer del autobús abandonó el vehículo metros más adelante a la altura del Pitico.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, aunque la motocicleta portaba las placas MBG1C.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial, así como peritos de la Fiscalía General de Oaxaca para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

SEMOVI emitió un comunicado donde anuncia que la empresa TUSUG ha provocado accidentes viales con pérdidas humanas, por lo que se iniciará revocación de concesión e investigación del padrón vehicular de la empresa.