Choque en Hidalgo deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos lesionados, fue el saldo que dejo un choque protagonizado entre dos automovilistas, uno de los cuales se habría pasado el alto marcado por un semáforo ubicado en cruce vial.


De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la carretera Tulancingo- Pirámides, a la altura del kilómetro 42 + 800, en inmediaciones de la colonia San Nicolás El Grande, donde el conductor de una camioneta roja marca Ford 250, color rojo, con placas HP – 4557 – E, se habría pasado un alto chocando contra un automóvil Chrysler con placas MNR – 67 – 82, color gris.

Del incidente resultaron lesionados una mujer de 31 años de edad, quien viajaba en la camioneta como acompañante y resultó herida, así como un hombre de 41 años de edad, quien viajaba en el automotor color gris.

Según los reportes, en el sitio no fue localizado el conductor de la camioneta quien habría sido el presunto responsable del accidente; en el sitio además se localizó el cuerpo de una persona.

En la cinta asfáltica había el cuerpo de una persona identificada por sus iniciales como T.I.J.E., de 32 años de edad, quien quedó tendido en la cinta asfáltica, luego de ser arrollado en el accidente.

Al sitio arribaron los servicios médicos de emergencia para brindar apoyo a los lesionados, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.