Ciclista cae a canal de Mochicahui, El Fuerte

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la tarde del domingo peatones reportaron al servicio de emergencia 911 que un ciclista cayó al canal Sicae en la zona conocida como El Mezquital, Mochicahui, El Fuerte.

Personal de Bomberos de Los Mochis, así como paramédicos de SUMMA y elementos de Protección Civil se dirigen al lugar. Según la información recabada el individuo se desplazaba por la orilla del canal y se repente el ciclista cayó al agua.


Buscan a adulto que cayó a canal Sicae, en El Fuerte


Elementos de los cuerpos de auxilio se trasladaron a la comunidad de El Mezquital El Fuerte, luego de que reportaran la desaparición de un adulto mayor en las aguas del canal Sicae.

Se trata de Francisco Valenzuela, quien cuenta con 74 años de edad. Familiares señalaron que un automovilista les comunicó que el adulto cayó a la obra hidráulica y ya no volvió a salir, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

De inmediato, elementos del Escuadrón Acuático de Bomberos de Los Mochis se movilizaron al sitio, así como paramédicos de Summa y personal de Protección Civil, además de elementos preventivos de El Fuerte.

Los buzos ingresaron a las frías aguas, donde en estos momentos se encuentran buscando al adulto.