Con gran éxito se presentó evento Cultural y Gastronómico «San Jacinto con Sabor A: Sierra Sur» (+Video)

Con gran éxito se presentó «San Jacinto con Sabor A: Sierra Sur», donde se tuvo la participación de las delegaciones de San Carlos Yautepec, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Santa Catarina Juquila y Sola de vega.

Mujeres, hobres, niños y personas de la tercera edad, se dieron cita en las canchas deportivas del municipio para disfrutar la tarde de este domingo junto a la presidenta Municipal, Yolanda Santos Montaño, de éste evento que se ha convertido en el favorito para disfrutar una tarde familiar y aprender de los usos y costumbres de cada una de las regiones de Oaxaca.

En esta ocasión se tuvo la presencia del Presidente Municipal de San Carlos Yautepec, Edgar Aragón Parada, así como a sus regidores, pero sobre todo a los ciudadanos de San Jacinto Amilpas que se dieron cita en la Unidad Deportiva.

Destacó la participación de la Diosa Centeotl 2019 y de la artesana, María Margarita Leonor Pérez Rodríguez, a quien otorgaron un reconocimiento por ser una referencia cultural y artística de éste municipio.

«Recuerden que nuestras tradiciones son hermosas y emblemáticas, vamos a seguir con nuestro proyecto cultural para seguir fomentando nuestro folclore y reactivando la economía local», señaló la edil Yolada Santos Montaño.

«Los esperamos el siguiente mes, en nuestra segunda edición de San Jacinto Amilpas con Sabor a Mixteca», finalizó.