Con pistolas de juguete, asaltan Telcel en Santa Rosa Panzacola; abandonan camioneta usada en robo a unas cuadras (+Video)

Luego de consumar el atraco los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color café oscuro, con placas de circulación NPD-84-41 del Estado de México, misma que fue abandonada a dos cuadras del lugar de los hechos.

Oaxaca, Oaxaca.- Cinco sujetos que portaban armas de fuego de juguete, asaltaron el centro de atención a clientes Telcel de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola en Oaxaca de Juárez, se desconoce el monto de lo robado.

El atraco se registró alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en citado lugar ubicado sobre carretera internacional 190, en el carril con dirección Oaxaca-Etla, en inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc.

Trascendió que los cinco sujetos ingresaron al lugar, amagaron con armas de fuego de juguete a los trabajadores para despojarlos de una fuerte cantidad de dinero y varios equipos de telefonía celular de la más avanzada tecnología.

Tras lograr su cometido, los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, color café oscuro, con placas de circulación NPD-84-41 del Estado de México, misma que fue abandonada a dos cuadras de donde consumaron el asalto.

Vecinos que observaron a los delincuentes abandonar la camioneta, aseguraron que transbordaron otra camioneta con las mismas características pero en color blanco, con la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Corporaciones policíacas implementaron un fuerte operativo en la zona para buscar a los delincuentes, se desconoce si tuvieron éxito.

Los trabajadores de la empresa ubicada en carretera federal 190, en Santa Rosa Panzacola no informaron el monto del botín obtenido por los asaltantes.

La Policía Estatal respondió de inmediato al llamado de auxilio hecho al servicio de emergencias 9-1-1 y a una cuadra y media del lugar hallaron abandonada una camioneta.

En el vehículo asegurado en la calle Primera Poniente, en la colonia Cuauhtémoc la policía encontró gorras y un arma de juguete usada por los asaltantes.