Cruz Azul sufre baja de Pablo Aguilar por rotura de ligamentos

Cuando parecía que todo comenzaba a mejorar para Cruz Azul, este jueves recibieron la terrible noticia de que no podrán contar con Pablo Aguilar por lo que resta del torneo, pues se confirmó que sufrió una rotura de ligamentos en el duelo de Concachampions.

A través de sus redes sociales, La Máquina dio a conocer el alcance de la lesión que el zaguero paraguayo sufrió en el duelo del pasado 18 de febrero ante el Portmore United de Jamaica, confirmando lo peor.

«Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda»Reporte Médico Cruz Azul

El Club de La Noria informó que, al tratarse de una lesión que requerirá una intervención quirúrgica, el tiempo estimado de recuperación se dará información en los próximos días.

De esta manera, Pablo Aguilar se une a la baja de Milton Caraglio, quien no ha visto ni un minuto del presente Clausura 2020 debido a que todavía no se recupera de una fractura en el quinto metatarso del pie derecho.

Aguilar trabajará duro para regresar
Un par de horas después de darse a conocer la noticia, Pablo Aguilar escribió un mensaje para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró que trabajará muy duro para regresar lo antes posible.

«Voy a trabajar muy duro para regresar más fuerte. Mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo en este torneo, de eso estoy seguro» Pablo Aguilar

Por su parte, Cruz Azul le expresó una muestra de apoyo en redes sociales en el que se mostraron confiados que pronto regresará al campo de juego.