Edil Yolanda Santos Montaño y líderes transportistas buscan mejorar seguridad de usuarios en San Jacinto Amilpas

El Honorable Ayuntamiento Constitucional de San Jacinto Amilpas en coordinación con la Presidenta Municipal Yolanda Santos Montaño sostuvieron una reunión con líderes transportistas, con el objetivo de capacitar a conductores y mejorar el transporte público del municipio, así como crear convenios con municipios vecinos para mejorar los transbordos y la seguridad de los pasajeros.

A dicha reunión asistieron autoridades municipales como el Síndico Municipal, La Directora de la Instancia de las Mujeres, la Coordinación de Seguridad y expertos en el tema, que escucharon las propuestas de los transportistas y ayudaron desde sus áreas con propuestas para mejorar el servicio al transporte público.

Logrando con ésto la colaboración de los sitios, llegando al acuerdo de que cada uno de los chóferes de las unidades recibirán capacitación y cursos para una mejor movilidad dentro del municipio.

Yolanda Santos Montaño explicó que lo que se quiere es aterrizar un plan de trabajo para que el área de transporte público siga fluyendo de manera normal en la comunidad.

“Mi preocupación es que se pueda dar un buen servicio y que se prevengan accidentes, por fortuna fue una buena reunión y estoy segura que San Jacinto Amilpas se verá beneficiado con este tipo de reuniones de mejora constante con los transportistas”, indicó.

La edil dejó claro que su única función es velar por su comunidad, por lo que se ha reunido con la mayoría de los sectores y también ha realizado obras.

“La gente quiere cambios y en eso estamos, no ha sido fácil aterrizar los recursos pero ahí vamos, me siento contenta por su respaldo, vamos por más y por un mejor rumbo de nuestro municipio”, recalcó.