En Cruz Azul no se confían del momento de Chivas

En Cruz Azul no se confían del momento que vive Guadalajara, pues en cualquier instante puede despertar, por lo que están mentalizados en que se medirán con el mejor Chivas este sábado.

«Es una muy buena prueba, es un equipo grande, con buenos jugadores, un gran entrenador y mucha experiencia, puede despertar en cualquier momento y no hay que confiarse, vamos como si fuéramos a enfrentar al mejor Guadalajara y buscar los tres puntos», dijo Robert Dante Siboldi.

El técnico de Cruz Azul comentó en rueda de prensa este miércoles que respeta mucho el accionar del Rebaño Sagrado, que suma cuatro partidos sin ganar, tres empates y el revés del fin de semana 3-0 ante Tigres.

Pero prefiere no opinar del momento que vive Chivas, pues respeta lo que hace Luis Fernando Tena en el banquillo, aunque también dejó en claro que no es una obligación imponerse el sábado de visita.

«Vamos con la responsabilidad de hacer un buen partido, ganar por nuestra afición y lo que representa la institución, si el rival pasa por un mal momento es problema de ellos», añadió Siboldi.

Resaltó que pese al momento de Chivas, el plantel cuenta con buenos jugadores y que puede ganar, «tiene cosas interesantes, hay que tener cuidado, atacan a velocidad, transiciones rápidas, es un equipo dinámico, con juventud, hay que estar atentos».