Encabezará Dante Montaño Montero sexto Encuentro Ciudadano @MunSantaLucia @DANTEMONTANO

Santa Lucía del Camino, Oax. 18 de febrero de 2020.- Para atender personalmente las solicitudes de las y los santalucenses, el presidente municipal, Dante Montaño Montero encabezará este sábado 22 de febrero el Sexto Encuentro Ciudadano, que se realizará en punto de las 9:00 hrs. en las Canchas de Basquetbol de Santa Lucía del Camino, ubicadas a un costado de la iglesia.

Atender a la ciudadanía personalmente, es una premisa que desde el inicio de la actual administración se ha implementado, como parte de un gobierno de puertas abiertas, en el que se escuchan todas las voces y expresiones.

“Mi compromiso es brindar soluciones oportunas y atender las solicitudes de las y los vecinos de este municipio”, indicó el presidente municipal.

Las y los santalucenses interesados en acudir a este Sexto Encuentro Ciudadano, deberán registrarse en las Oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana localizadas en la planta baja del Palacio Municipal, los días 20 y 21 de febrero en un horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Los servicios que se brindarán a las y los santalucenses en el Encuentro Ciudadano son: expedición de actas de nacimiento, solicitud de inscripción al padrón del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), exámenes de la vista, odontología, medicina general, toma de glucosa, cortes de cabello, rehabilitación física, defensoría pública y vinculación laboral.

Cabe señalar que durante los primeros 400 días del Gobierno que encabeza Dante Montaño Montero, se han atendido en los Encuentros Ciudadanos 4,256 peticiones.