Fallece el ex diputado y ex presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo

¡Comparte!

Confirman muerte del ex presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano, el cual murió de un infarto en la ciudad de México.

Según fuentes oficiales, el ex presidente se encontraba ingiriendo sus alimentos cuando sufrió el problema de salud, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde se sabe llegó aún con vida, sin embargo, fue dentro del hospital donde perdió la vida.

De acuerdo a los primeros datos difundidos, el ex edil se encontraba en la Ciudad de México en compañía de otras personas, cuando repentinamente indicó sentirse mal, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital más próximo de la zona, lugar en donde al estar siendo atendido, le sobrevino un paro fulminante, el cual le arrebató la vida.

Hasta el momento la familia Serrano Toledo no ha emitido ningún comunicado en relación a la pérdida de quien fuese presidente municipal de Cd. Ixtepec dos veces en los periodos 2011-2013 por el PRD y 2017-2018 por el partido MORENA hasta donde militó el día de hoy.

Actualmente se desempeñaba como Delegado Regional de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal en Oaxaca. https://t.co/Z2INJSxQzM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here