Fans destrozan a Marco Fabián por fichar con Al-Sadd, equipo de Xavi Hernández

México.- Marco Fabián vivirá una nueva aventura en su vida futbolística de la mano del Al-Sadd de Qatar, equipo que es dirigido nada más y nada menos que por Xavi Hernández, legendario exjugador del Barcelona.

El canterano del Rebaño Sagrado estaba sin equipo desde que en noviembre pasado terminó su participación en el Philadelphia Union de la MLS, inclusive estuvo cerca de regresar a las Chivas, pero, según trascendidos, sus altas percepciones frenaron las negociaciones.

Julio César Chávez explota contra su hijo: «Eres un pinche grosero» (VIDEO)
“El Al-Sadd acuerda con el mexicano Marco Fabián unirse al equipo en el próximo período como el quinto profesional extranjero. El jugador llegará mañana para completar el examen médico y los procedimientos de rutina antes de firmar y hacer el anuncio formal”.
Marco Fabián

Fabián de la Mora se unirá a Héctor Moreno en la Liga de Qatar, aunque el central surgido de Pumas milita en el Al-Gharafa.

No cae bien su fichaje

Pese a que Marco Fabián tuvo algunas complicaciones en los Estados Unidos debido más que nada a situaciones físicas, lo cierto es que anotó 8 goles en los 25 partidos que alcanzó a dirimir.

Pero también es una realidad que su nivel ha venido a la baja de manera ostensible en los años más recientes, por ende y después de que se anunciara que jugaría bajo el mando de Xavi Hernández, varios fans lo reventaron en redes sociales.

Además de jugar en Chivas y Philadelphia Union, Fabián presume haber vestido las camisetas del Cruz Azul y Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga.