Firman SAPAO y San Jacinto Amilpas convenio de colaboración

  • Este acuerdo comprende la elaboración de proyectos técnicos y mano de obra especializada para mejorar el servicio de agua potable y drenaje sanitario de la población

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de febrero de 2020.- Con la finalidad de trabajar coordinadamente en el saneamiento y mejora del servicio de agua potable, el municipio de San Jacinto Amilpas y los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) signaron un convenio de colaboración y coordinación de acciones con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Durante su intervención la directora general de SAPAO, Laura Vignon Carreño externó su compromiso de trabajar coordinadamente con el gobierno municipal de San Jacinto Amilpas para dar soluciones a las problemáticas en materia de agua potable y drenaje sanitario en beneficio de las familias de dicha localidad.

En ese sentido, la edil Yolanda Santos Montaño manifestó que su cabildo tiene el compromiso de solucionar las problemáticas en la infraestructura hidráulica que se presentan a diario, “Con este convenio reafirmamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes con la asesoría técnica y mano de obra especializada por parte de SAPAO”, refirió.

Agregó que este acuerdo comprende el saneamiento del colector sanitario, la elaboración de proyectos técnicos y mano de obra especializada para el mejoramiento de pozos profundos, líneas de distribución de agua potable y redes de drenaje sanitario.

La dependencia reafirma su compromiso de mejorar día a día el servicio técnico y social que se brinda a la ciudadanía, poniendo a la disposición para cualquier duda, información y reportes, el número ‪951 5015930‬ extensión 101 a la 108, o a través de las redes sociales en Facebook: SAPAO_GobOax, Twitter: @SAPAO_GobOax y WhatsApp: ‪9514615968‬.