Jacqueline Durran, de Mujercitas, le gana el Oscar a la mexicana Mayes Rubeo

¡Comparte!

La cinta Mujercitas de la directora estadunidense Greta Gerwig fue la cinta ganadora en la categoría de Mejor Diseño de Vestuario durante la edición número 92 de los premios que entrega la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos.

Jacqueline Durran, encargada del diseño para el filme protagonizado por Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh, fue quien subió al escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, California, para recibir el premio, momento en que aprovechó para agradecer a Gerwig.

En la terna se encontraba nominada la mexicana Mayes C. Rubeo por su trabajo en la película Jojo Rabbit del director Taika Waititi; durante la alfombra roja, Rubeo expresó, a TNT, acerca de su trabajo: “La vida no era en blanco y negro, tiene mucho color”.

Anteriormente, Rubeo formó parte del Diseño de Vestuario para las cintas Apocalypto y Avatar, mientras que al lado del cineasta Taika Waititi participó en la película de superhéroes Thor: Ragnarok.

Además de Jacqueline Durran y Mayes C. Rubeo, en la terna del Oscar también se encontraban Mark Bridges por su trabajo en la cinta Joker, Christopher Peterson y Sandy Powell por El irlandés y Arianne Phillips por Érase una vez en Hollywood del director Quentin Tarantino.

Artículo anteriorLey en Francia busca reducir riesgo de incendios forestales
Artículo siguienteEminem actúa por sorpresa en los Premio Oscar 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here