Oscar 2020: ‘Parásitos’ de Bong Joon Ho gana como Mejor Guión Original

¡Comparte!

La cinta ‘Parásitos’ dirigido por Bong Joon-ho, sigue sumando reconocimientos de gama internacional, durante la 92° edición de los Premios Oscar, se consagró en la categoría de Mejor Guión Original.

Desde Corea del Sur llegó a Los Ángeles para hacer historia. Luego de ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes y el premio a Mejor Película por el Sindicato de Actores (SAG por sus siglas en inglés), ahora brilló en los Premios de la Academia.

‘Parásitos’ llega a los Oscar con un total de seis nominaciones: Mejor Película, Mejor Cinta Internacional, Mejor Director, Mejor Dirección de Arte y Mejor Montaje.

‘Parásitos’ desbancó a cintas como ‘Érase una vez en…Hollywood’, ‘Historia de un matrimonio’, ‘1917’ y ‘Puñales por la espalda’.

‘Parásitos’ es una cinta que trata sobre la desigualdad de clases sociales relatada a través de una familia pobre, ‘Los Kim’, quienes viven en un sótano.

Artículo anteriorUna mujer de la tercera edad es hallada sin vida y con huellas de violencia dentro de su casa en Puebla
Artículo siguiente¿Prefieres pasar ratos contigo mismo? Tu salud mental es envidiable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here