Ponen en marcha comedor infantil en primaria de San Jacinto Amilpas (+Video) @SanAmilpas @Yolanda_SanMon

¡Comparte!

Oaxaca, Oax.- La presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño realizó la inauguración del comedor infantil en la Escuela Primaria Basilio Rojas de esta población.

Ello con el objetivo de promover y garantizar una alimentación nutritiva, eficiente y de calidad, por lo cual era necesario dotar de infraestructura y equipamiento necesarios para su cumplimiento, afirmó la munícipe.

Las autoridades municipales informaron que el proyecto de este espacio alimentario forma parte del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, por lo que la obra material representa un compromiso cumplido, beneficiando a un promedio de 360 alumnos entre niñas y niños.

La munícipe aseguró que continuará coadyuvando al desarrollo incluyente de las niñas y niños de este municipio conurbado a la capital.

La obra requirió del trazo y cimentación, rellenos compactados, pintura, albañilería, cancelería, acabados, instalaciones eléctricas sanitarias e hidráulicas en un área de 350 metros cuadrados de construcción.

Los directivos de la institución y padres de familia agradecieron el respaldo de la actual administración municipal ya que tras cuatro largos años de gestión finalmente se pudo concretar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here