Rick Moranis regresa con la secuela de “Querida, encogí a los niños”

¡Comparte!

A 31 años del estreno de la película Querida, encogí a los niños, el actor canadiense Rick Moranis, quien personificó a “Wayne Szalinski”, en el filme de 1989, regresará a los sets de filmación para participar en una nueva entrega de esta historia.

De acuerdo con el sitio Spinoff, esta nueva película de la saga, que prepara Disney, se titula Shrunk y estará dirigida por Joe Johnston, quien también participó en Querida, encogí a los niños. El protagonista será el actor Josh Gad, quien dará vida al hijo de Moranis. Su deseo es convertirse en un gran científico como su padre, lo cual le lleva a encoger accidentalmente a sus hijos.

El filme, que se estrenó hace tres décadas, trata sobre la creación de un rayo electromagnético reductor, desarrollado por “Wayne Szalinski”, y cómo este, por causalidad, encoge a sus hijos; contó con las actuaciones de Matt Frewer, Marcia Strassman, Kristine Sutherland, Thomas Brown, Amy O’Neill, quien interpreta a Amy Szalinski, Robert Oliveri y Jared Rushton.

Rick Moranis se alejó de la industria cinematográfica y optó por dedicarse más a la vida familiar, y cuidar a sus hijos Rachel y Mitchell, después de que su esposa, la diseñadora de vestuario Ann Belsky, falleciera en 1991 de cáncer.

Rick Moranis alcanzó fama en la década de los 80, en películas como Los cazafantasmas (1984), La tienda de los horrores (1986), Spaceballs (1987), Querida, encogí a los niños (1989); además de Querida, agrandé al bebé (1992), Los Picapiedra (1994) y Querida, nos encogimos (1997), entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here