Saltillo y Monterrey en psicosis por Coronavirus, cae venta de comida china

¡Comparte!

Tal parece que la capital de Coahuila y la capital de Nuevo León, han comenzado a sentir un temor de adquirir el Coronavirus proveniente de China, así lo han expresado varios comerciantes chinos mediante medios de comunicación y redes sociales, quienes aseguran ha bajado la venta de estos productos.

A pesar de que en México no se ha confirmado ningún paciente con esta enfermedad, sí ha creado pánico a nivel mundial por el miedo a que se propague de forma rápida, lo que ha hecho que los restaurantes de comida china se les vea solos en los últimos días.

Si bien, propietarios comentan que la gente no debería tener miedo a contraer el virus ya que no han viajado a China en los últimos días, la gente ha comenzado a tener miedo dado la difusión que se le ha dado, llegando a hacerle el feo a este tipo de alimentos.

En una entrevista para El Horizonte, propietarios de este tipo de comida oriental han confirmado una disminución de clientes y ventas. Para el restaurante “Taiwan Dim Sun”, el impacto ha sido muy marcado, por lo que piden a la gente no caer en pánico y que acudan a seguir disfrutando de la comida asiática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here