Se accidenta camión de AU en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca, Oax.- El conductor de un autobús de la línea AU perdió el control de su unidad de motor y salió del camino cuando se dirigía de Puebla hacia Huautla de Jiménez, el saldo es de daños materiales y personas con lesiones leves.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron antes de llegar a la localidad de Puerto de la Soledad de Teotitlán de Flores Magón, sin embargo, debido a la niebla el chofer realizó una mala maniobra que provocó el accidente.

Se trata del autobús de la línea AU (Autobuses Unidos) perteneciente al grupo ADO que salió de la ciudad de Tehuacán, Puebla con destino a Huautla de Jiménez.

Varios pasajeros dormían cuando de manera repentina la pesada unidad de motor se inclinó hacia su derecha quedando a un costado de la carretera, provocando que varias personas sufrieran crisis nerviosa, se informó.

Elementos policiacos y de vialidad arribaron al lugar para iniciar las labores de rescate de las personas y la unidad de motor, asimismo para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.