“Si yo tuviera la nariz de Eduardo Videgaray, me seguiría metiendo talco”: Chávez Jr.

México.- Desde que Julio César Chávez Jr. descubrió el Instagram no deja de publicar historias, videos y todo tipo de fotos. Según él, tal actividad le ha ayudado a distraerse de las críticas que le llegan y también para estar más cerca de sus seguidores.

Sin embargo, también desde ahí ha realizado polémicas declaraciones; una de las más recientes fue aludiendo a Eduardo Videragay, quien en un programa de Imagen TV, junto a José Ramón San Cristóbal, llevó a cabo una parodia de la relación que lleva el boxeador con su padre, el legendario Julio César Chávez.


En el citado sketch, Videgaray y el afamado “Estaca” hacen mofa del tiempo que Chávez Jr. pasa en las redes y también del problema de adicciones que tuvo. Además, imitan de cierta manera la reciente pelea que padre e hijo tuvieron y que fue filtrada en redes sociales.

Por ende, el “Hijo de la leyenda” utilizó su Instagram para responder a Videgaray y de paso criticar su físico, pues se refirió a este como “Naristóteles”. Aunado a ello, sugirió que el conductor se mete “talco”.

“Si yo tuviera la nariz del ‘Naristóteles’ de Eduardo Videgaray todavía me seguiría metiendo talco, como él”.
Julio César Chávez Jr.
No obstante, Videgaray se tomó las palabras del pugilista con bastante ligereza, ya que, en tono de broma, reconoció que sí se mete talco, pero porque tiene la nariz rosada.

Bajo el mismo sentido, retó a Chávez Jr. a subirse a un ring con una “onza de perico” para terminar diciendo que seguramente el peleador estaba dormido debido a que “a esas horas ya le dio la pálida”.