Signan convenio de colaboración Cobao Y Afodepo

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de febrero de 2020. El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), Rodrigo González Illescas, firmó un convenio de colaboración con el dirigente de  la Asociación para el Fomento y Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Afodepo), Mauro Cruz Cruz, a fin de beneficiar con el Sistema de Educación Abierta a las y los agremiados. 

En su intervención, el titular del Cobao afirmó que la educación es el principal motor de transformación de la sociedad, porque brinda mejores herramientas para enfrentar la vida y genera más posibilidades de salir adelante.

También destacó que a través de este acuerdo los 13 Centros de Educación Abierta ofrecerán sus servicios a los afiliados de la Afodepo y a sus familiares directos, obteniendo el 50% descuento en el pago de inscripción y reinscripción por asignatura.

El dirigente de la Afodepo, aseguró que la educación es importante para el desarrollo de las comunidades y recalcó que nunca es tarde para continuar estudiando. Por otra parte, agradeció a las autoridades del Cobao la alianza, la cual está enmarcada en el respeto y la coordinación.

A dicho evento asistieron: de Objetivo Oaxaca, Rocio Aragón; la directora Académica del Cobao, Elizabeth Ramos Aragón; la coordinadora del Sistema de Educación Abierta, Martha María Cruz Cabrera; entre otras personalidades y autoridades municipales.