Spike Lee se viste con los colores de los Lakers para ir a los Óscar y homenajear a Kobe Bryant

El cineasta  Spike Lee, quien en la edición pasada fue acreedor a la estatuilla dorada por la adaptación de su guión en El infiltrado de KKK, llegó a la alfombra de la 92° edición de los Óscar vistiendo un traje único con los colores de los Lakers y el número 24 detrás para rendirle tributo al grande de la NBA.Ç

Ciudad de México, 10 de febrero 2020.– A más de tres semanas del fallecimiento de Kobe Bryant, la gran leyenda de Los Angeles Lakers sigue recibiendo tributos y homenajes por parte de diversas personalidades, tal es el caso del aclamado director de Hollywood, Spike Lee, quien decidió vestirse con los colores del equipo californiano para la alfombra roja de los Premios Óscar.

Así es, Lee, quien en la edición pasada fue acreedor a la estatuilla dorada por la adaptación de su guión en El infiltrado de KKK, llegó a la alfombra de la 92° edición de los Óscar vistiendo un traje único con los colores de los Lakers y el número 24 detrás para rendirle tributo al grande de la NBA.

TODOS LOS DETALLES SOBRE LOS ÓSCAR

Como es costumbre, los Premios Óscar se llevarán a cabo en el ya conocido Dolby Theatre, en Los Ángeles, California. Pese a que la ceremonia no contará con un host, entre los distintos presentadores se encuentran personalidades como Rami Malek, Mahershala Ali, Olivia Colman, Regina King, James Corden y Penélope Cruz solo por mencionar algunos.

Así mismo, la 92° edición de los Premios Óscar contará con la participación especial de la cinco veces acreedora al Grammy, Billie Eilish, quien será la encargada de amenizar la velada con un número musical.