¿Te parecen caras las palomitas? Ahora podrías gastar más en Cinépolis por esto

Una tarde de ir al cine en familia puede pasar de ser un simple rato de esparcimiento y diversión a un auténtico desfalco porque, aceptémoslo, nadie puede ir sin gastar más dinero de lo que tenía planeado. Todo empieza con los boletos que, en Cinépolis, actualmente cuestan entre 80 y 150 pesos, dependiendo de la zona y el tipo de sala.

A las entradas se agregan los dulces, refrescos, palomitas, hotdogs y un sinfín de alimentos y golosinas que se pueden comprar en los complejos, y son bastante caros. Si haces cuentas, verás que en esta parte se gastan al menos 150 pesos por persona. Ahora imagina que vas con tu pareja y uno o dos hijos; el gasto se vuelve bastante alto.


Todo lo anterior es algo que sabemos que pasa cuando vamos al cine, pero al parecer, Cinépolis encontró la forma de que esta inocente salida de fin de semana se vuelva aún más cara, pues según se han quejado algunos usuarios, ahora han instalado vitrinas con mercancía promocional de la películas en cartelera, sobre todo de las infantiles.

De esta manera, cuando niñas y niños salen de la sala enamorados del personaje que acaban de ver en la pantalla grande, no pueden resistirse a pedirle a papá o mamá que les compren al menos un producto de los que están exhibidos.
Si de por sí, los cines ya parecen un centro comercial dentro de otro, ahora con la venta de tazas, llaveros, juguetes y ropa de las películas más taquilleras, definitivamente son una invitación a gastarse media quincena en menos de 3 horas.